Dermatóloga
E-mail: consultorio@anamariarebolledo.co
Brief info

Dra. Ana María Rebolledo, médica de la Pontificia Universidad Javeriana y especialista en Dermatología de la universidad El Boque, heredó de su padre el Dr. Alfonso Rebolledo Muñoz (QEPD) el amor por sus pacientes y la pasión por la Dermatología.

Una de sus rotaciones medicas fue por el servicio de dermatología, del Hospital Clínico y Provincial de Barcelona, y su experiencia laboral la inicia en Bogotá, en el Hospital Simón Bolívar y en el Hospital universitario Fundación Santa Fe de Bogotá.

Miembro de la asociación Colombiana de Dermatología, y de la Academia Europea de Dermatología y Venereología (EADV).

Permanece en continua actualización y formación como experta en diferentes campos de la Dermatología, como el Rejuvenecimiento facial, Tratamientos Láser y medicina anti-edad; a través de innovación donde la tecnología se fusiona con la clínica.

Su trabajo y experiencia lo aporta para la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la piel, las uñas y el pelo, tanto en adultos como en niños.

Otro de los tratamientos que ofrece la Dra. Ana María, es la cirugía Dermatológica, que resuelve con diversas técnicas quirúrgicas, diferentes enfermedades de la piel.