Nanopore®

Es un tratamiento de microneedling cutáneo que con el uso de agujitas que penetran la piel ayudan a combatir las arrugas, cicatrices, hipo e hiperpigmentación, estrías y hasta la caída del cabello o alopecia.
Otro de sus grandes beneficios es la inducción de colágeno, el cual se acompaña de un cóctel de productos específicos que ayudan a atenuar las líneas de expresión, poros abiertos y flacidez.
Los productos que se utilizan tienen “nanotecnología”, lo que facilita la penetración de las micropartículas en la piel al abrir los microcanales.
Los resultados se ven desde el primer tratamiento, por lo que se recomienda realizarlo luego de un diagnóstico de piel, para saber el caso puntual a tratar.
Es recomendable realizarlo cada tres o cuatro semanas, ya que es una excelente opción como tratamiento antienvejecimiento y mantenimiento de la piel.


LIMPIEZA FACIAL

Porque sabemos que cada piel tiene necesidades diferentes especialmente en cuanto a la limpieza facial, realizamos un diagnóstico personalizado para individualizar el tratamiento.
La limpieza consiste en eliminar células muertas, impurezas y exceso de grasa. Se recomienda convertir este procedimiento en un hábito, desde los 11 años de edad, ya que ayuda a prevenir el acné, los poros dilatados y la acumulación de grasa.
Una vez realizada LA LIMPIEZA, la piel respira mejor y asimila mucho más fácil los productos del cuidado diario en casa.


SKINLIGHT®

En línea con toda la tecnología de punta que usamos en el Centro de Dermatología y Estética Ana María Rebolledo el SKINLIGTH® combina distintas técnicas de drenaje por VACUM, dermoabrasión con puntas de diamantes, electroporación, fotoporación, fototerapia y crioterapia, para la resolución de las principales alteraciones de la estética facial, como flacidez, arrugas, alteración pigmentaria, deshidratación y cansancio.
Este procedimiento es un excelente coadyuvante en tratamientos de acné y rejuvenecimiento facial. Los resultados son una piel tersa, fresca y radiante.


DERMOABRASIÓN Y VACUM
SKINLIGHT® dispone de unos cabezales de recubrimiento de polvo de diamante, diseñados para producir una exfoliación controlada a nivel de la capa más superficial de la piel, induciendo la renovación celular. El modo VACUM a través de succión activa la circulación sanguínea, realiza drenaje, y contribuye a desprender el exceso de sebo en los poros, facilitando la extracción de comedones.

ELECTROPORACIÓN
Consiste en enviar unas ondas electromagnéticas pulsadas a la piel, lo que ocasiona apertura de canales intracelulares, facilitando la entrada de principios activos en la piel, convirtiéndose en una alternativa para la mesoterapia. Ayuda a la nutrición, rejuvenecimiento, humectación y reafirmaron de la piel.

FOTOPORACIÓN
Consiste en la apertura de microporos transitorios en la capa más superficial de la piel, mediante una luz LED, consiguiendo con ello una mayor penetración de los activos hacia niveles más profundas, lo que asegura mayor efectividad.

FOTOTERAPIA
La Luz que se usa en SKINLIGTH®, produce un aumento en la capacidad energética de las células de la capa media de la piel, lo cual se manifiesta en un aumento de la síntesis de colágeno y elastina, reflejándose en una piel luminosa, fresca y radiante.

CRIOTERAPIA
La crioterapia consiste en la aplicación de frío sobre la piel para aprovecharse de sus efectos: descongestivos, tonificantes y tensores de la piel.


MICROCORRIENTES Y CONTORNO DE OJOS

Son una herramienta potente y eficaz contra el paso de la edad, contribuyendo a la reeducación muscular, a la regeneración y reparación de la piel. Estas corrientes ayudan a mejorar la circulación linfática y sanguínea, las cicatrices, la producción de colágeno y elastina, lo que hace que mejoren las líneas de expresión, las ojeras, las bolsas y la inflamación, recuperando la luminosidad de esta zona.


SPA FACIAL CON VITAMINA C, O ÁCIDO HIALURÓNICO

Disfruta de un masaje de relajación en rostro, cuello y escote; liberando el estrés y las tensiones que genera el día a día.
Este tratamiento es ideal en postpartos, postoperatorio, embarazo y fatiga crónica. Sentirás bienestar y relajación profunda, mientras cuidas tu piel hidratándola, nutriéndola y unificando su color. El resultado será una piel lozana y llena de vitalidad.


MOLDEAMIENTO Y DISEÑO DE CEJAS

Disfruta de un masaje de relajación en rostro, cuello y escote; liberando el estrés y las tensiones que genera el día a día. Este tratamiento es ideal en postpartos, postoperatorio, embarazo y fatiga crónica.
Sentirás bienestar y relajación profunda, mientras cuidas tu piel hidratándola, nutriéndola y unificando su color. El resultado será una piel lozana y llena de vitalidad.