SOPRANO ICE PLATINUN

Depilación Definitiva
Es la última innovación en tecnología láser que existe en el mercado y hoy la ponemos a tu disposición. Este sistema incorpora la avanzada tecnología TRIO que integra 3 longitudes de onda en un aplicador.

Beneficios de esta tecnología laser
• Este tratamiento es efectivo si tienes una piel clara, oscura o incluso bronceada.
• No importa si tienes el pelo fino o grueso.
• Seguro, rápido y virtualmente indoloro.

¿Cuántas sesiones son necesarias para eliminar el vello?
Depende de la zona, pero el número medio de sesiones está entre 6 y 8. La zona a tratarse y el tipo de vello, también determinan la frecuencia en que deben realizarse las sesiones.
“Después del tratamiento percibirás una piel más suave y lo mejor es que ya no tendrás que pensar en depilaciones 3 o 4 veces al mes con procedimientos que lastiman e irritan tu piel.” Depilación definitiva”


YOULASER MT

Es un tipo de láser fraccionado, tecnología italiana de última generación que combina CO2 fraccionado con Erblum: Glass, proporcionando resultados en una sola sesión con muy cortos tiempos de incapacidad para el paciente.

Rejuvenecimiento de la piel
• El tratamiento más eficaz y seguro para los signos del envejecimiento como la flacidez, las manchas y las arrugas.

Cicatrices
• Con la combinación de las dos tecnologías se logra la reducción de las cicatrices de acné, cicatrices de cirugías y cicatrices traumáticas en general.

Cirugía Laser
• Tratamiento de las lesiones de la piel de una forma menos agresiva y con menor riesgo de cicatrices que la cirugía convencional.


HARMONY XLPRO

Lesiones pigmentarias
¿Sabías que la mayoría de las personas tienen algún tipo de mancha en la piel?
Es verdad, pero gracias a la tecnología DYE “Luz pulsada intensa” existe una solución no invasiva y segura con la que es posible tratar la mayoría de ellas. En nuestra unidad de láser cuentas con esta tecnología, siempre a la vanguardia, para ofrecerte lo mejor para el cuidado de tu piel.

Remoción de Tatuajes
Ahora es posible remover ese tatuaje que ya no te gusta con la tecnología láser Q Switched Nd:Yag, ésta innovadora tecnología es capaz de eliminar tintas de diferentes tonos, de forma segura y efectiva.

Tensado para cara, cuello y escote no invasivo
Uno de los tratamientos que se realiza con la plataforma HARMONY XL PRO es el tensado de la piel, logrando una redefinición del contorno facial y un efecto lifting en cara, cuello y escote. Se trata de un tratamiento no invasivo, totalmente indoloro, que estimula la producción de colágeno, en solo 4 a 5 sesiones que se realizan cada 3 a 4 semanas.