NEUROTOXINA BOTULÍNICA

La aplicación de neurotoxina botulínica para rejuvenecimiento facial es el procedimiento estético más usado por los médicos especialistas del mundo, con más de tres millones de aplicaciones anuales, lo que respalda su eficacia y seguridad.
Está indicada para atenuar las líneas de expresión como son las patas de gallo, el entrecejo, las líneas de la frente, comisuras labiales y las arrugas de los labios, que se producen por la gesticulación y el paso del tiempo.
El complejo de neurotoxina botulínica también está indicado para la recuperación del contorno facial, mediante una técnica diseñada por el especialista de acuerdo a la necesidad de cada paciente.
Esta se aplica directamente en el músculo responsable de la formación de la arruga, causando su relajación transitoria y confiriéndole al rostro una apariencia más relajada, rejuvenecida y agradable.


RELLENOS FACIALES

Es un servicio especializado que hace parte de la unidad de dermatología estética, se recomienda para pacientes que desean reponer los volúmenes perdidos, reposicionar los tejidos del rostro (efecto lifting), y/o nutrir la piel, buscando una armonía facial según sus expectativas.

“Este tipo de materiales se aplican de acuerdo a la necesidad de cada paciente según la valoración previa, realizada por la Dra. Ana María Rebolledo” .
Los resultados del tratamiento de RELLENOS FACIALES son inmediatos, su duración puede variar entre 9 meses y 2 años, dependiendo del área tratada, la presentación del producto utilizado y el metabolismo de cada paciente.


HILOS DE SUSTENTACIÓN Y BIOESTIMULACIÓN

Este tratamiento está basado en la implantación de múltiples hilos de polidioxanona, por parte del médico especialista, en el cual crean una red que actúa como soporte de los tejidos y favorece la formación del colágeno nuevo y la revitalización de los tejidos de la zona tratada.

El tratamiento con hilos reabsorbibles se usa para mejorar el tono cutáneo, la flacidez y el descolgamiento de los tejidos, logrando un efecto lifting sin cirugía.


BIOREVITALIZACIÓN

La Biorevitalización es un tratamiento de Dermatología Estética que se realiza a través de mesoterapia, técnica que consiste en aplicar en las capas profundas de la piel cantidades muy pequeñas de un complejo nutritivo con múltiples ingredientes activos que permiten la revitalización integral y la hidratación en profundidad de la piel.
Está indicado en el tratamiento de pieles cansadas o apagadas, así como en pieles maduras, produciendo una redensificación de la piel y mejorando su aspecto en cuanto a hidratación, luminosidad y textura.