Es una experiencia de Bienestar, que brinda un servicio integral en Dermatología y Estética, a cargo de un grupo multidisciplinario y profesional liderado y respaldado por la Dra. Ana María Rebolledo. Su experiencia y reconocimiento les permiten a sus pacientes sentirse sanos, conscientes, transformados, con alta autoestima, en bienestar, bellos, seguros y felices.
Gracias a sus servicios profesionales de alta calidad, tecnología de punta, seguimiento personalizado y sentido social.
Su enfoque principal es la atención al paciente y su experiencia grata de principio a fin en la satisfacción de sus necesidades. En un entorno moderno, iluminado, cálido, confortable, limpio y ordenado.

MISIÓN

Brindar un servicio integral, seguro y a la vanguardia, utilizando los avances de la ciencia y la tecnología. Para ofrecer salud y bienestar a nuestros pacientes dentro del marco profesional y respetuoso que nos identifica.

VISIÓN

Nuestra visión es ser centro de referencia en Dermatología y Estética en cuanto a profesionalismo, ética, seguridad y tecnología para el 2024, en el sur occidente colombiano y norte del Ecuador.

OBJETIVOS

• Dermatología responsable a través de diagnósticos acertados, que lleven una terapéutica efectiva y segura. Logrando así la salud de nuestros pacientes.
• Mantener una comunicación continua a nuestros pacientes, sobre los avances médicos en Dermatología, con fin de que tomen opciones y decisiones acertadas a la hora de elegir un tratamiento adecuado.
• La satisfacción y bienestar de nuestros pacientes en el área de estética y rejuvenecimiento, gracias al continuo entrenamiento y experticia de la Dra. Ana María Rebolledo en este campo.